Panamá acoge sede de convenio regional Andrés Bello

La nueva sede forma parte del relanzamiento de Convenio, creado a a partir de un tratado firmado en 1970 y del que actualmente hacen parte 12 países de América Latina.
Estuvieron siendo testigos del acto de Instalación,  Andrés Navarro, Ministro de Educación de República Dominicana y Presidente de la REMECAB, Ministros y Viceministras de los países miembros del Convenio.

Estuvieron siendo testigos del acto de Instalación, Andrés Navarro, Ministro de Educación de República Dominicana y Presidente de la REMECAB, Ministros y Viceministras de los países miembros del Convenio.

Por: Panamá / ACAN-EFE -

Panamá inauguró la nueva sede de la Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural, que integran 12 países de América Latina, informó hoy la Cancillería panameña.
La nueva sede forma parte del relanzamiento de Convenio, creado a a partir de un tratado firmado en 1970 y del que actualmente hacen parte Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Lluvia causa inundaciones, desprendimiento de techo y colapsos

El Convenio Andrés Bello es un "importante modelo de integración" que brinda la "oportunidad para potenciar y aprovechar mejor los retos compartidos e intereses comunes de los países hacia una verdadera integración y armonización", indicó este domingo la Cancillería en breve comunicado. ACAN-EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.