Panamá logra presidencia Pro Témpore del SICA

Costa Rica entregó ayer a Panamá la presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) por los próximos seis meses. Durante la ceremonia de

/

Costa Rica entregó ayer a Panamá la presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) por los próximos seis meses.

Durante la ceremonia de traspaso celebrada en San José, el presidente Ricardo Martinelli dijo que "para Panamá es un placer y un honor aceptar y ser parte de Centroamérica. Hoy tenemos derechos plenos que nos hacen sentir parte de Centroamérica y vamos a seguir trabajando para mejorar y darle una mejor calidad de vida a nuestros habitantes de la región en los temas de salud, educación, transporte; entre otros".

El presidente de Panamá, quien anunció que llamará a una cumbre de presidentes centroamericanos para darle seguimiento a estos temas, también señaló que se han dado pasos muy importantes en la integración centroamericana que permitirá que se aprovechen las oportunidades de las experiencias positivas de uno u otro país para compartirlas y desarrollarlas en toda la región.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.