Panameñistas aprueban ser los segundones

Panameñistas aprueban ser los segundones

Panameñistas aprueban ser los segundones

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Unos 1,009 convencionales del Partido Panameñista ratificaron ayer la alianza con Cambio Democrático (CD) y la nómina Roux-Blandón, pero en medio del evento hubo una polémica entre grupos de damas del colectivo, que cuestionaban el no cumplimiento de la paridad de género en las directivas y postulaciones.

José Blandón dijo que Panamá en los últimos 4 años ha pasado dos pandemias: la del covid y la del PRD.

Además le mandó un mensaje directo a Rómulo Roux: ten presente siempre el sacrificio de este partido y la esperanza que han depositado en esta nómina, no podemos, ni vamos a fallarles ni a ellos ni al país.

También dijo que hay que cambiar, como la Constitución, disminuir el tamaño de la Asamblea Nacional y hacerle un recorte drástico a su presupuesto. “Estamos de acuerdo en que Panamá salga del Parlacen, lo hemos conversado y tan pronto ganemos la elección lo vamos a hacer”, añadió Blandón.

Por su parte, Rómulo Roux expresó que en esta causa no hay partidos grandes o chicos, somos un solo equipo. Ambos partidos son esenciales. Juntos gobernaremos con un propósito en común que es lograr un mejor Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.