Panameños podrán viajar a Japón sin necesidad de visa

Se espera que esta medida fomente el intercambio cultural, turístico y comercial entre ambas naciones.
Panameños podrán viajar a Japón sin necesidad de visa

Panameños podrán viajar a Japón sin necesidad de visa

Por: Redacción / Crítica -

Panamá anunció que a partir del 1 de abril de este año, los ciudadanos panameños estarán exentos de la obligación de obtener visa para ingresar a Japón.

Este acuerdo se dio a conocer durante la recepción conmemorativa del 120 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países, celebrada en Tokio.

Su Excelencia Eumie Kishida, Primer Ministro de Japón, transmitió el mensaje, resaltando la importancia de fortalecer la conexión entre las naciones y promover relaciones amistosas y productivas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Esta exención de visas busca facilitar las condiciones de entrada al territorio japonés, subrayando el compromiso mutuo en la promoción de la conectividad y el desarrollo de relaciones amigables.

Eliminando obstáculos en los viajes de corta duración, se espera que esta medida fomente el intercambio cultural, turístico y comercial entre ambas naciones.

La Cancillería panameña destacó la importancia estratégica de esta decisión por parte de Japón, considerándola un hito fundamental en el fortalecimiento de la colaboración bilateral en diversos sectores. Además, se espera que esta exención de visas facilite el turismo, las relaciones culturales y comerciales entre ambas naciones.

Esta medida llega como reciprocidad, ya que la República de Panamá eximió a los ciudadanos japoneses del requisito de visado desde el año 2012. Este gesto fortalece aún más los lazos entre los dos países, promoviendo una relación más estrecha y dinámica en beneficio de sus ciudadanos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.