Partido RM marchará hoy a la Presidencia

Partido RM marchará hoy a la Presidencia

Partido RM marchará hoy a la Presidencia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El partido Realizando Metas (RM) realizará hoy una protesta en la Presidencia de Panamá, desde las 4:30 de la tarde para exigir al gobierno del mandatario Laurentino Cortizo que se ponga a trabajar.

Luis Eduardo Camacho dijo que la protesta también es para frenar el desempleo, mejorar el costo de la vida; mejorar la salud y la educación. "¡Que dejen de perseguir y trabajen!", reiteró el secretario general de RM.

Camacho ha dicho que están preparados para enfrentar la conspiración contra Ricardo Martinelli que cada día se incrementa más, porque altos funcionarios del Órgano Ejecutivo presionan ilegalmente al Ministerio Público y al Órgano Judicial, para perseguirlo e inventarle casos chimbos, con la única intención de coartar sus aspiraciones presidenciales.

El opositor Camacho exclamó que si a todos los potenciales candidatos presidenciales -incluyendo a José Gabriel Carrizo- los meten en una licuadora y la ponen a su máxima velocidad, lo que se sale de esa mezcla, no alcanza en la intención de votos que tiene Ricardo Martinelli en el pueblo panameño

El secretario general de "RM" exclamó que "si no hay paz para el pueblo, ni para Martinelli tampoco habrá paz para el gobierno y es la consigna de los líderes del colectivo a nivel nacional".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.