A partir de hoy se reanuda atención de salud en el Susana Jones

El sistema quedó funcionando al 60%, lo que obligó a suspender las cirugías electivas y de urgencias del sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de enero; además de los CAT programados para dichas fechas.
A partir de hoy se reanuda atención de salud en el Susana Jones

A partir de hoy se reanuda atención de salud en el Susana Jones

Por: Redacción/ Web -

A partir de hoy, martes  se normalizará  la atención el Hospital Dra. Susana Jones Cano, luego de la suspensión del servicio el fin de semana pasada por daño al interruptor eléctrico principal de la institución.

La Dra. Ileana Ceballos, directora médica de la instalación de salud, informó que a raíz de la suspensión y posterior restablecimiento (fluctuación) de la electricidad, el pasado viernes, uno de los interruptores principales se dañó y el hospital quedo sin luz, sin embargo el personal de mantenimiento logró restablecer la electricidad, este lunes y el servicio se reanuda a partir del martes.

LEE TAMBIÉN:  Arraijaneños cierran vía por falta de agua

No obstante, el sistema quedó funcionando al 60%, lo que obligó a suspender las cirugías electivas y de urgencias del sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de enero; además de los CAT programados para dichas fechas.

Ceballos destacó que el Servicio de Urgencias, hemodiálisis, las consultas externas y los otros servicios de radiología, como mamografía, rayos X, ultrasonido y resonancias se desarrollan dentro de la normalidad. Las cirugías que fueron suspendidas se programarán en los próximos días.

Personal de mantenimiento del Hospital Dra. Susana Jones Cano y de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la Caja de Seguro Social lograron reponer, uno de los interruptores principales que se había dañado por la suspensión del fluido eléctrico, el pasado viernes, 4 de enero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.