Pasaportes vencidos podrán utilizarse

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (Apap) informó que desde la fecha emitirá prórrogas sin costo alguno a la vigencia de los pasaportes que se encuentran vencidos

/

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (Apap) informó que desde la fecha emitirá prórrogas sin costo alguno a la vigencia de los pasaportes que se encuentran vencidos o por expirar y que cuenten con suficientes páginas de visado en blanco.

De acuerdo con la administradora de Apap, Carmen Bernárdez, la medida fue necesario adoptarla para hacerle frente a la demanda diaria de expedición de pasaportes a nivel nacional, durante el periodo de transición al nuevo pasaporte electrónico.

La vigencia de la prórroga será para los pasaportes ordinarios panameños por un periodo de nueve (9) meses, a partir de su autorización, cuya fecha de vencimiento sea posterior al 31 de diciembre de 2007.

Quienes se verán beneficiados con esta medida, que consiste en un sello que es estampado en el pasaporte, deberán apersonarse a las oficinas de la Apap en Vía España, Plaza Concordia, u oficinas regionales a nivel nacional, en horario de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Los usuarios que soliciten el trámite de la extensión de vigencia deberán cumplir con los documentos necesarios para la renovación de pasaporte ordinario. Requisitos que podrán conocer a través de la página: www.panamatramita.gob.pa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.