Pedirán sanciones contra quienes vandalizaron tienda en Curundú

El Ministerio Público informó que se encuentra adelantando los procesos penales correspondientes relativos a los actos de vandalismo perpetrados por estas personas la noche del sábado.
Pedirán sanciones contra quienes vandalizaron tienda en Curundú

Pedirán sanciones contra quienes vandalizaron tienda en Curundú

Por: Luis Avila -

El Ministerio Público de Panamá exigirá de manera rígida y severa la imposición de las medidas cautelares y de las sanciones penales correspondientes a las personas que fueron detenidas luego de vandalizar un establecimiento comercial en el sector de Curundú.

El Ministerio Público informó que se encuentra adelantando los procesos penales correspondientes relativos a los actos de vandalismo perpetuados por estás personas la noche de ayer sábado.

A través de un comunicado, el Ministerio Público señaló que estas personas aprovechándose de la situación de calamidad y emergencia nacional que enfrenta el país pusieron en peligro el patrimonio particular de un comerciante, así como también pusieron en riesgo la seguridad e integridad de todos los panameños.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

"El Ministerio Público agotará todos los medios posibles para identificar y exigir la responsabilidad penal de aquellas personas que hayan actuado como autores intelectuales e instigadora de este hecho criminal" manifestó la institución investigadora.

Ante hechos como el registrado la noche del sábado, el Ministerio Pñublico hace un llamado a todos los panameños para enfrentar con madurez, conciencia y responsabilidad la situación de emergencia nacional ante la la pandemia por el COVID-19 e insta a todos los ciudadanos a denunciar a todos aquellos que quieran aprovecharse para cometer hechos ilícitos de cualquier naturaleza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.