Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Pedirán sanciones contra quienes vandalizaron tienda en Curundú

El Ministerio Público informó que se encuentra adelantando los procesos penales correspondientes relativos a los actos de vandalismo perpetrados por estas personas la noche del sábado.

Por: Luis Avila -

El Ministerio Público de Panamá exigirá de manera rígida y severa la imposición de las medidas cautelares y de las sanciones penales correspondientes a las personas que fueron detenidas luego de vandalizar un establecimiento comercial en el sector de Curundú.

El Ministerio Público informó que se encuentra adelantando los procesos penales correspondientes relativos a los actos de vandalismo perpetuados por estás personas la noche de ayer sábado.

Publicidad

A través de un comunicado, el Ministerio Público señaló que estas personas aprovechándose de la situación de calamidad y emergencia nacional que enfrenta el país pusieron en peligro el patrimonio particular de un comerciante, así como también pusieron en riesgo la seguridad e integridad de todos los panameños.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

"El Ministerio Público agotará todos los medios posibles para identificar y exigir la responsabilidad penal de aquellas personas que hayan actuado como autores intelectuales e instigadora de este hecho criminal" manifestó la institución investigadora.

Ante hechos como el registrado la noche del sábado, el Ministerio Pñublico hace un llamado a todos los panameños para enfrentar con madurez, conciencia y responsabilidad la situación de emergencia nacional ante la la pandemia por el COVID-19 e insta a todos los ciudadanos a denunciar a todos aquellos que quieran aprovecharse para cometer hechos ilícitos de cualquier naturaleza.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content