Pedro Miguel: PRD está a punto de recapacitar y buscar otro candidato

Pedro Miguel: PRD está a punto de recapacitar y buscar otro candidato

Pedro Miguel: PRD está a punto de recapacitar y buscar otro candidato

Por: -

El exsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, dijo que el vicepresidente José Gabriel Carrizo no sube en las encuestas, por lo que el colectivo está a tiempo de recapacitar y buscar una mejor alternativa.

Es muy probable que al final la competencia sea entre Crispiano Adames y la propuesta de nuestro Movimiento de Bases para el Rescate Naciona, dijo González

El domingo 29 de enero, el movimiento dirigido por González tiene previsto reunirse para comenzar a tomar decisiones sobre quién será su postulado a las elecciones primarias del PRD, pero el anuncio lo harán una vez se abran las postulaciones.

Si el vicepresidente termina como candidato presidencial del partido en la próxima elección, Panamá no tendrá mayores opciones y esta dirección gubernamental avalada por la actual dirección del partido, representan más de lo mismo, pero el cambio sería si el 11 de junio le damos un vuelco a la situación, alegó Pedro Miguel.

González sostiene que su grupo hará las propuestas que nadie está haciendo, porque hay un liderazgo tanto en el gobierno como en la oposición, sobre temas estratégicos, que nadie toca y que vamos a ponerlo en el debate.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.