Pele el ojo con los desvío por trabajos en calles de la capital

Durante estos 3 días se tiene programado realizar labores de excavación, relleno, colocación de tuberías de 1.80 metros de diámetro, reubicación de tubería de agua potable de 8 y 10 pulgadas de diámetro, cabezales y zampeados.
'Proyecto Calles de Panamá'.

'Proyecto Calles de Panamá'.

Por: Redacción / Web -

 Panamá- A las 6:00 de la mañana de este sábado, 10 febrero y  hasta 3:00 de la madrugada del lunes 12, a las  se efectuarán trabajos del 'Proyecto Calles de Panamá' en los corregimientos de Juan Díaz, Parque Lefevre, Pedregal, Las Mañanitas y Tocumen.

Según detalló el Ministerio de Obras Públicas (MOP), durante estos 3 días se tiene programado realizar labores de excavación, relleno, colocación de tuberías de 1.80 metros de diámetro, reubicación de tubería de agua potable de 8 y 10 pulgadas de diámetro, cabezales y zampeados.

En tanto, el próximo jueves, 15 febrero, iniciará la colocación de la carpeta asfáltica desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada del viernes 16.

De igual forma, la entidad tiene programado realizar trabajos para el 'Estudio, Diseño, Construcción, Rehabilitación y Financiamiento de calles del distrito de Panamá' que forman parte del renglón 3 del 16 al 29 de febrero de 2024, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Debido a la realización de estas labores, el MOP solicita a los conductores utilizar vías alternas, respetar las señalizaciones colocadas que indican los desvíos correspondientes en la zona y mantener la velocidad máxima de 30 km/h en el perímetro de las zonas de trabajo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.