"Pelón" Broce busca otro camino

"Pelón" Broce busca otro camino

"Pelón" Broce busca otro camino

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El candidato presidencial del partido Movimiento Otro Camino (Moca), Ricardo Lombana confirmó que respalda la candidatura del diputado Edison Broce a la Alcaldía de Panamá. Lombana expresó que su objetivo es unificar a los candidatos independientes en un solo bloque para las elecciones generales de 2024.

El Movimiento Otro Camino ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo con Edison Broce, le doy la bienvenida al próximo alcalde de la ciudad de Panamá", dijo el político.

El abanderado presidencial de Moca sostuvo que Broce es independiente y no se le ha pedido inscribirse en el partido político para poder ser postulado, "porque más importante que inscribirse, es que tengamos una visión común de lo que queremos hacer. Él como alcalde y yo como presidente".

Ricardo Lombana manifestó que el acuerdo no incluye ningún tipo de cuotas de nombramientos o repartición de cargos, y adelantó que en los próximos días se estarán dando a conocer nuevos acuerdos con candidatos independientes con quienes se mantienen conversaciones para unificar ofertas por el bien del país.

Edison Broce dijo que logró su candidatura a Alcalde Independiente sin depender de políticos, ni donantes de campaña. He logrado sumar el respaldo de MOCA que también me postulará, sin tener que inscribirme en partido político.El bloque de independientes debe unirse, ir fragmentados sólo dará oportunidad a los mismos de siempre.

Broce, quien fue antes diputado suplente por el Panameñismo y luego independiente, afirmó que los independientes tienen que tomar decisiones y que, de los 10 candidatos a la Presidencia que existen, con quien comparte muchos puntos en común es con Lombana.

Hacer política sin clientelismo, combatir frontalmente la corrupción a todos los niveles y la protección al medioambiente, son tres de las principales posturas que comparte 100% con Lombana y con Otro Camino, y que lo llevaron a unir fuerzas, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.