¡Pendiente! Recarga de vale para provincias se realizará del 11 al 15 de enero

Según la información oficial, 215,834 personas se benefician con este vale
¡Pendiente! Recarga de vale para provincias se realizará del 11 al 15 de enero

¡Pendiente! Recarga de vale para provincias se realizará del 11 al 15 de enero

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de la Presidencia informó que la recarga del Vale Digital en el resto de las provincias que cobran el beneficio por esta modalidad se hará del 11 al 15 de enero de 2021.

Dicha recarga se hará de acuerdo al género y al último número de cédula, según los parámetros establecidos para la restricción de movilidad impuesta por las autoridades de salud.

En la provincia de Chiriquí, los distritos de David (cabecera, este y sur), Bijagual, Chiriquí, Cochea, Guacá, Las Lomas, Pedregal, San Carlos, San Pablo Nuevo y San Pablo Viejo cobran el beneficio a través del Vale Digital.

Los beneficiados en los distritos de Colón (Colón), Chitré (Herrera) y Santiago (Veraguas) también reciben trasferencias a través de la cédula de identidad personal.

A partir de hoy y hasta el próximo 8 de enero se estará realizando la trasferencia a los residentes de las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Con estas recargas se estará beneficiando a un total de 594,226 ciudadanos en Panamá y Panamá Oeste y 215,834 personas en el resto de las provincias.

Los beneficiados podrán verificar su saldo a través de la línea 140 o en la página web panamasolidario.gob.pa.

El pasado mes se aprobó un decreto ejecutivo en el que se informó que para recibir el beneficio había que hacer una validación de la información.

Además, se informó que el bono solo se entregaría a un beneficiario por familia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.