Pescadores siguen en la calle. Rechazan proyecto de ley que regula la actividad

Cartí recalcó que detrás de esta iniciativa que atenta contra los pescadores está la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap), y la fundación Mar Viva.
Pescadores siguen en la calle. Rechazan proyecto de ley que regula la actividad

Pescadores siguen en la calle. Rechazan proyecto de ley que regula la actividad

Por: Redacción Crítica -

Por segundo día consecutivo salen a la calle a protestarPescadores artesanales protestan nuevamente en los alrededores del Mercado de Mariscos, en rechazo al  proyecto de ley No. 131, que regula la pesca y la acuicultura en  Panamá.  Iniciativa que fue aprobada en tercer debate en la Asamblea Nacional, la semana pasada.

Los pescadores están en "pie de guerra" y entre las exigencias han solicitado al presidente de la República, Laurentino Cortizo, que vete el proyecto, y también pidieron a los diputados que bajen este proyecto a segundo debate.

LEE TAMBIÉN:  Mujer resulta lesionada tras ser atropellada en Colón

Santiago Cartí, vocero de los pescadores del país, alegó que algunos artículos de este proyecto atenta contra la actividad  que vienen desarrollando por años y que es el sustento diario de sus hogares.

Lamentó que las sugerencias y exigencias de cambios presentadas por el gremio en algunos artículos no fueron considerados y el proyecto siguió su curso.

Cartí recalcó que detrás de esta iniciativa que atenta contra los pescadores está la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap),  y la fundación Mar Viva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.