Piden al ministro Pino ponerle un alto a cabo bullero

El cabo, de apellido Asprilla, mantiene una conducta inapropiada a la de un servidor público de una institución que brinda protección y seguridad a los ciudadanos del país.
Villa Nazareth, ubicada en el distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.

Villa Nazareth, ubicada en el distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes en Villa Nazareth, ubicada en el distrito de Atalaya, provincia de Veraguas, piden al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, interponga con urgencia notoria sus buenos oficios a fin de que corrija el comportamiento a un cabo primero del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que vive en el sector.

Según los temerosos vecinos, el cabo, de apellido Asprilla, mantiene una conducta inapropiada a la de un servidor público de una institución que brinda protección y seguridad a los ciudadanos del país.

Este lunes, la queja en contra de la unidad llegó hasta el despacho de la jueza de paz del corregimiento de San Antonio, en Atalaya, quien le hizo el llamado de atención, pero el cabo Asprilla, le aseguró que él ya no pertenecía a la fuerza pública; sin embargo, este aparece como miembro activo del Senafront.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a  sus vecinos, Asprilla tiene serias dificultades en la comunidad por su mala conducta, los escándalos con un equipo de sonido a toda hora del día o la noche, perturbando la paz y la tranquilidad de los residentes, lo que se traduce en el irrespeto a las personas del sector.

Los quejosos aseguran que el uniformado los ha intimidado y  llegado a los extremos de no importarle con el dolor ajeno cuando hay familias con personas enfermas y otros con parientes que han fallecido.

"Señor ministro Pino, ponga un alto a estas malas prácticas de una de sus unidades", es lo que solicitan.

El fin de semana unas unidades de la Policía Nacional del área de Atalaya, se presentaron a la residencia del mencionado miembro del Senafront y una vez que se retiraron del inmueble, todo siguió igual, dijo un residente visiblemente molesto.

Si el ministro no actúa con su mando, los pobladores aseguran que adoptarán otras medidas que no quisieron detallar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.