Piden a Humbert que se declare impedido

Piden a Humbert que se declare impedido

Piden a Humbert que se declare impedido

Por: Ricardo González Para Crítica -

La empresa Bona Pacific Corp. denunció que es víctima de intereses empresariales que buscan mantener el monopolio del suministro de combustible en la entrada pacífica del Canal de Panamá y apelaron al respeto de la seguridad jurídica de los inversionistas.

“No queremos pensar que se quiere cancelar esta importante inversión para favorecer a grupos económicos que nos ven como una competencia a su negocio, porque Panamá ya ha debido superar esta etapa donde funcionarios responden directamente  a grandes compañías”, destacaron representantes de la empresa.

Los inversionistas igualmente señalaron que el contralor Federico Humbert debe declararse impedido en este caso, ya que tiene fuertes intereses en empresas que operan en el sector y que son una competencia directa del proyecto de isla Boná.

“El proyecto avanzó sin problemas hasta que llegó a la Contraloría y al despacho del contralor Humbert, y él como funcionario responsable y ético ha debido declinar a llevar este caso, pero hasta ahora no lo ha hecho”, destacó el vocero de la empresa Justino González.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.