Piden más información sobre centro de monitoreo para metrobús

Ramírez, envió una carta en este sentido al director de la ATTT para sostener una reunón sobre el tema y presentar también un análisis sobre el deficiente servicio del metrobús y el servicio de recarga de las tarjetas para el pago del pasaje.

Redacción
Web


David Ramírez, representante del Movimiento 23 de Octubre, solicitó al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, una reunión  para obtener mayor información sobre el centro de monitoreo para el metrobús.

El representante de los usuarios del transporte público desconoce si se trata de una iniciativa contemplada dentro del  contrato de concesión de la empresa Mi Bus, administradora del metrobús, u otro proyecto paralelo.

Ramírez, envió una carta en este sentido al director de la ATTT para sostener una reunión sobre el tema y presentar  también un análisis sobre el deficiente servicio  del metrobús y  de recarga de las tarjetas para el pago del pasaje.

Detalles del centro de monitorio del metrobús

Un centro de monitorio que servirá para fiscalizar el nuevo sistema de transporte público, metrobús, además de vigilar todo lo relacionado con el sistema de transporte público podría ser  implementado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El plan, que deberá ser sometido a licitación pública, aún se mantiene en estudio por parte de las autoridades y el departamento de legal de la institución.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.