Piden a ‘Nito’ menos regaño y más acción

Piden a ‘Nito’ menos regaño y más acción

Piden a ‘Nito’ menos regaño y más acción

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las advertencias y gritos del presidente Nito Cortizo a ciertos funcionarios de su gobierno de que "no lo provoquen" al cometer actos de corrupción, denota que hay algo que "desde dentro" lo molesta, a juicio del abogado e historiador Julio Linares Franco.

"Sus gritos fueron dirigidos a quienes lo acompañan en la cosa pública y a los allegados a estos (su propia gente). Pero no es difícil advertir que su gobierno, en lo que respecta el despilfarro de fondos, hace aguas a ojos vistas", destacó Linares Franco en Facebook.

El abogado citó las licencias con sueldo con sueldos atronómicos, las planillas de los diputados, las fugas al erario público, la CSS al bordel del colapso y las jubilaciones jugosas en la Policía.

"Para resolver no hace falta gritar, sino tomar decisiones inmediatas y firmes", argumentó. "Y es esto último lo que no hemos visto".

"Si es una advertencia velada, espero que sea para corregir y no para darle tiempo a los “delincuentes” institucionales que supuestamente lo rodean, a cuidarse mejor".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.