Pillan a panadería vendiendo lotería clandestina en El Chorrillo
Las autoridades agregan que utilizan la banca panameña para estas transacciones que no están permitidas.
Personal de la Lotería Nacional de Beneficencia junto a la ACODECO realizaron un operativo de verificación en diversos sectores de los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana, dando con varias sorpresitas.
En una panadería del área de Plaza Amador se pudo detectar venta de lotería clandestina, lo que se traduce en evasión de impuestos y posible financiamiento de actividades criminales.
Las autoridades agregan que utilizan la banca panameña para estas transacciones que no están permitidas.
Por su parte, el departamento de asesoría legal solicitó nuevamente el apoyo de los alcaldes para que impongan las multas correspondientes en estos comercios, en su mayoría, propiedad de asiáticos.
Etiquetas#NacionalCri La @AcodecoPma realizó operativos en El Chorrillo y descubrió que esta panadería se dedicaba a otra vaina diferente a la venta de panes. pic.twitter.com/OtyuHuhBlT
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 23, 2025