Nacional - 21/1/14 - 03:44 PM
"Pim Pao" sigue pagando premios en efectivo
La llegada de este producto de la Lotería Nacional ha permitido a la población que lo adquiere, hacerse de un dinero en efectivo; a la vez que con su compra, revierten en obras sociales dirigidas a los más necesitados.
Redacción
Web
A tres meses de su lanzamiento oficial, la lotería instantánea conocida como Pim Pao, ha pagado en premios al instante, la suma de 11 millones 283 mil 26 dólares con 50 centésimos, informó la Dirección de Finanzas de la Lotería Nacional de Beneficencia.
Esta modalidad de juego instantáneo conocido como Raspadito, cuyo precio por fracción es de 50 centavos, uno y dos balboas, fue lanzada al mercado el 21 de octubre de 2013, y sigue pagándoles a los compradores, a través de cinco juegos, cuyos premios oscilan desde 50 centavos hasta 10 mil dólares.
La llegada de este producto de la Lotería Nacional ha permitido a la población que lo adquiere, hacerse de un dinero en efectivo; a la vez que con su compra, revierten en obras sociales dirigidas a los más necesitados.
Se proyecta que en el primer y segundo año se vendan unos 50 millones de dólares, mientras que para el tercer año de ejecución, se esperan ventas anuales por el orden de los 100 millones de dólares; que además de coadyuvar con la economía de los compradores, permite extender los programas sociales de la entidad benéfica.
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A tres meses de su lanzamiento oficial, la lotería instantánea conocida como Pim Pao, ha pagado en premios al instante, la suma de 11 millones 283 mil 26 dólares con 50 centésimos, informó la Dirección de Finanzas de la Lotería Nacional de Beneficencia.
Esta modalidad de juego instantáneo conocido como Raspadito, cuyo precio por fracción es de 50 centavos, uno y dos balboas, fue lanzada al mercado el 21 de octubre de 2013, y sigue pagándoles a los compradores, a través de cinco juegos, cuyos premios oscilan desde 50 centavos hasta 10 mil dólares.
La llegada de este producto de la Lotería Nacional ha permitido a la población que lo adquiere, hacerse de un dinero en efectivo; a la vez que con su compra, revierten en obras sociales dirigidas a los más necesitados.
Se proyecta que en el primer y segundo año se vendan unos 50 millones de dólares, mientras que para el tercer año de ejecución, se esperan ventas anuales por el orden de los 100 millones de dólares; que además de coadyuvar con la economía de los compradores, permite extender los programas sociales de la entidad benéfica.