Plan de Reasentamiento de familias de Portobelo

Se explicó que la propuesta involucra 65 familias afectadas, de las cuales debemos construir 27 nuevas viviendas, que serán establecidas dentro del distrito de Portobelo.
Plan de Reasentamiento de familias de Portobelo

Plan de Reasentamiento de familias de Portobelo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué junto con su equipo técnico recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Portobelo, con el fin de informar y explicar las propuestas y proyectos del "Plan de Reasentamiento de las familias en el distrito de Portobelo a los representantes de corregimiento y autoridades locales.

En el encuentro se presentó el diagnóstico de las zonas y el plan de movilización de las familias que están localizadas en los predios de los monumentos históricos que se están recuperando, como lo son: Santiago de la Gloria, La Aduana de Portobelo y San Gerónimo.

Se explicó que "la propuesta involucra 65 familias afectadas, de las cuales debemos construir 27 nuevas viviendas, que serán establecidas dentro del distrito de Portobelo".

"Es un plan en borrador porque todavía falta la realimentación de las familias y de las personas de la comunidad. La idea del gobierno nacional como del BID, quien financia el proyecto, es hacer un plan participativo donde todos puedan ser escuchados".

Por su parte la ministra de Cultura, Giselle González Villarrué expresó que "necesitamos el apoyo de ustedes para continuar con la segunda fase de esta propuesta integral urbana, que será de beneficio para todo Portobelo y mejorará las condiciones de vida.”

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.