Plan varelista para joder a periodistas y opositores

Por: -

Cambio Democrático (CD) denunció la puesta en marcha de un plan del gobierno varelista para la sistemática persecución política contra sus opositores políticos, periodistas independientes y toda voz que censure sus malas prácticas.

De acuerdo con CD, las investigaciones "amañadas siempre están precedidas por campañas mediáticas que buscan crear el ambiente propicio para las medidas arbitrarias e ilegales". El Ejecutivo, "de la mano de la procuradora general de la nación y el Consejo de Seguridad Nacional, ejecutan un plan destinado a acabar políticamente con nuestro partido y dirigentes", señalaron los opositores.

El CD anunció un piqueteo en la sede de la Procuraduría General de la Nación para el próximo jueves, desde las 4:00 p.m., con el fin de denunciar los peligros de la política del gobierno varelista para silenciar las voces críticas.

Los dirigentes del CD dijeron tener conocimiento de que los procesados que no acceden a los requerimientos de inculpar o mencionar a terceras personas "son sometidos a torturas y vejámenes físicos y psicológicos".

El colectivo opositor instó a los representantes de las iglesias católica y evangélica, y al Comité Panameño de Derechos Humanos, a visitar las cárceles para verificar las condiciones físicas y mentales de los presos políticos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.