Policía confía que detendrá autores del robo al carro blindado

El conductor del blindado, como los seguridad, han declarado ante el Ministerio Público y basado en ello, esperan lo que arrojen estas investigaciones.
Policía confía que detendrá autores del robo al carro blindado

Policía confía que detendrá autores del robo al carro blindado

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

El Ministerio Público (MP) tiene bastante información sobre el caso del robo al camión blindado, y en cualquier momento se pueden dar detenciones, informó la tarde del martes, Benjamín Sambrano, jefe de la zona policial en la provincia de Colón.

El oficial de la Policía Nacional, indicó que solo está a la espera, en poner en ejecución, la orden de captura, para detener a los implicados en este robo.

Sambrano,  agregó  que el conductor del blindado, como los seguridad, han declarado ante el Ministerio Público y basado en ello, esperan lo que arrojen estas investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Conductor chocó su auto contra un local en Santiago

El hecho se dio la tarde del sábado, cuando el carro blindado estaba en un supermercado del corregimiento de Sabanitas y posteriormente fue encontrado en la comunidad de Santa Rita, de donde se presume que se llevaron cerca de dos millones de dólares, del blindado.

Años atrás, se dio un robo a un carro blindado, cuando recogía un dinero a un banco dentro de la Zona Libre de Colón, donde hubo varios detenidos, pero nunca se encontró el dinero, robado.

En este caso, se espera atrapar a todos los integrantes de este caso de alto perfil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.