Policía interviene 500 parking en el 2023

Estos sucesos, marcados por el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos, no solo perturban la tranquilidad de los residentes, sino que representan una amenaza para la convivencia pacífica.
Policía interviene 500 parking en el 2023

Policía interviene 500 parking en el 2023

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional llevó a cabo una serie de acciones operativas que resultaron en la interrupción de más de 500 eventos clandestinos y parking ilegales en diferentes áreas del país.

Estos sucesos, marcados por el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos, no solo perturban la tranquilidad de los residentes, sino que representan una amenaza para la convivencia pacífica, incluso llegando a desencadenar actos violentos y la confiscación de armas de fuego y sustancias ilícitas.

Las intervenciones, que fueron posibles gracias a la rápida respuesta de las autoridades y a las denuncias ciudadanas, llevaron a la detención de al menos 125 individuos involucrados en estas actividades.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En muchos casos, al llegar al lugar, las unidades policiales hicieron llamados de atención a los presentes, pero se encontraron con respuestas violentas, lo que requirió la intervención y la conducción de los involucrados a las autoridades correspondientes.

Entre las zonas con mayor incidencia de estos eventos clandestinos se encuentran San Miguelito, con 326 casos reportados, seguido de Panamá Oeste con 116 y la provincia de Colón con 35.

La Policía Nacional, comprometida con el mantenimiento del orden público, continúa implementando acciones operativas y preventivas para contrarrestar estas situaciones. Asimismo, hace un llamado enérgico a la ciudadanía para que colabore y participe en esta labor conjunta, que busca preservar la sana convivencia pacífica en la sociedad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.