Policía rechaza responsabilidad en caso de fotógrafo

Policía rechaza responsabilidad en caso de fotógrafo

Policía rechaza responsabilidad en caso de fotógrafo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El director de la Policía Nacional, John Dornheim dijo que pidieron al Ministerio Público que haga la investigación sobre la situación que se dio con el fotógrafo Aubrey Baxter, quien perdió la visión en un ojo tras recibir el impacto de un objeto contundente durante las protestas del jueves en los predios de la Asamblea Nacional.

Nosotros estamos dispuestos, como debe ser, a colaborar, y vamos a estar abiertos porque no somos responsables de esa acción, sostuvo Dornheim, quien alegó que ese día habían elementos de los manifestantes en la azotea de algunos edificios que nos estaban arrojando piedras, canicas con biombos y fuegos artificiales.. Nosotros pedimos al Ministerio Público que haga la investigación que nosotros estamos dispuestos, como debe ser, a colaborar, y vamos a estar abiertos porque no somos responsables de esa acción, añadió.

En tanto, el ministro de Seguridad, Juan Pino dijo que un conflicto con los panameños no es un logro es una pérdida para todos, así que hay que tener manejo y diálogo”. "Los cierres ocasionan un daño económico, ya la población está hastiada de estos cierres, muchas veces innecesarios, el panameño tiene que entender el daño que nos hacemos nosotros mismos, agregó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.