Policías reprimen protesta de INSAM

Los manifestantes mantenía cerrada los cuatro paños de la vía principal, a la altura de Villa Lorena, y fueron dispersados por las unidades policiales, a fin restablecer la circulación vial por la zona.

Redacción
Web


Unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional procedieron a rociar gas pimienta contra el personal médico, administrativo y pacientes que se oponen al posible cierre del Instituto Nacional de Salud Mental.

Los manifestantes mantenía cerrada  los cuatro paños de la vía principal, a la altura de Villa Lorena, y fueron dispersados por las unidades policiales, a fin restablecer la circulación vial por la zona.

Médicos y personal administrativos de este hospital psiquiátrico dijeron que  esta forma se reprime al pueblo que lucha por el bienestar y la atención de calidad de aquellas personas que necesitan de los servicios de salud mental.


"Se habla de modernización y mejoras en los servicios de salud mental, pero, a la vez quieren cerrar el hospital para vender los terrenos", manifestaron los quejosos.

"Es hora que el Ministerio de Salud hable alto y claro sobre el futuro de este hospital" , resaltó uno de los médicos.

Los manifestantes se mantienen protestando en la acera de la vía  a pesar de la represión policial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.