Ponchera y religión en el Figali

Guaro, chicas lindas, artistas y protesta se pudo observar en la Feria de la Rumba 2013 que concluyó después de tres días de ponchera y presentaciones artísticas

Alex García / Crítica

Guaro, chicas lindas, artistas y protesta se pudo observar en la Feria de la Rumba 2013 que concluyó después de tres días de ponchera y presentaciones artísticas en las instalaciones del Figali, con el conocido "culeco", celebrado ayer.

Tanto dentro como afuera del centro de convenciones se vivía un ambiente "tiempo de carnaval y político". Aquí nadie quería quedarse por fuera y formaban largas filas para poder ingresar a divertirse y liberar el estrés.

Lindas chicas, la mayoría con atuendos muy “sexy” y provocativos, dejaban a más de uno "boquiabierto".

Por otro lado, un ambiente político se concentraba en diversas esquinas del centro de convenciones. Los grupos juveniles de los más representativos partidos políticos no se quedaron atrás, regalando sueters, vasos térmicos, pañoletas y otro tipo de “souvenirs”, para atraer a los nuevos votantes de las próximas elecciones 2014.

Pero por otro lado, mientras miles de personas disfrutaban de las atracciones dentro de la feria, afuera un grupo de evangélicos oraba y reprendía a los que estaban en el "mundo".

"Hasta aquí...Cristo te vino a buscar", decía la pancarta que llevó este grupo de evangélicos cuyos participantes vestían camisas y suéteres blancos y reprendían "En el nombre del Señor" todo tipo de actividad pagana que afecta a la juventud y los lleva por el mal camino.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.