Por supuesto "tumbe", ejecutan a "Tigrillo" en Las Margaritas

Es la primera hipótesis que se maneja de este hecho, en el que perdió la vida, alias "Tigrillo", quien murió tras recibió al menos 12 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Por supuesto "tumbe", ejecutan a "Tigrillo" en Las Margaritas

Por supuesto "tumbe", ejecutan a "Tigrillo" en Las Margaritas

Por: Redacción / Crítica -

Un supuesto tumbe de drogas, sería la causa que provocó la muerte de un sujeto, ocurrida en horas del mediodía de este martes, en el sector de 4 de Las Margaritas de Chepo.
Es la primera hipótesis que se maneja de este hecho, en el que perdió la vida, alias "Tigrillo", quien murió tras recibió al menos 12 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Testigos de este hecho revelaron que a eso del mediodía se escucharon los disparos, sin embargo se desconoce si los sicarios acompañaban a alias "Tigrillo" o lo sorprendieron cuando llegaba a la comunidad del sector este del país.
El cuerpo de la víctima terminó dentro de un auto, tipo camioneta de color oscuro, estacionado bajo techo de la casa comunal. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


A la escena del crimen llegaron unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que custodiaron el área con cinta amarilla a espera de personal edel Minsiterio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
En le piso de cemento, cerca del lugar donde se encontraba estacionado el vehículo se podía visualizar varios casquillos de bala, que forman parte de los indicios de este caso
El cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial luego de realizarse el levantamiento.
Unidades del Senafront fueron los primeros en llegar a la escena.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.