Potabilizadora de Chilibre se mantiene trabajando en 90% por daño

Una de las 10 bombas que envían agua hacia el tanque de almacenamiento de Tinajitas ha registrado una falla la tarde de hoy.
Potabilizadora de Chilibre se mantiene trabajando en 90% por daño

Potabilizadora de Chilibre se mantiene trabajando en 90% por daño

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre se mantiene trabajando a un 90% de su producción debido a que una de las 10 bombas que envían agua hacia el tanque de almacenamiento de Tinajitas ha registrado una falla en la tarde de hoy, martes.

LEE TAMBIEN: Dos heridos por enfrentamiento a tiros entre bandas rivales

Personal de mantenimiento evalúa en estos momentos la situación para proceder a la reparación el día de mañana, miércoles, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ante esta situación, se registra baja presión o falta del suministro de agua potable en los puntos altos de la ciudad capital, San Miguelito, Panamá Norte y puntos alejados de la red.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua principalmente en los puntos bajos que cuentan con el suministro de agua potable.

La Unidad de Contingencia habilitará carros cisternas para abastecer a Hospitales y Centro de Salud  que requieran agua potable para continuar con sus funciones diarias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.