PRD escoge mañana a candidato a presidir la Asamblea Nacional

PRD escoge mañana a candidato a presidir la Asamblea Nacional

PRD escoge mañana a candidato a presidir la Asamblea Nacional

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Crispiano Adames, confirmó que la bancada del PRD ha sido citada para mañana para elegir al candidato de este colectivo a dirigir el Organo Legislativo, a partir del 1 de julio.

Sin embargo Adames advirtió que este tema específico no figuraba de manera destacada en la agenda oficial de la reunión del CEN la semana pasada, por lo que causa extrañeza la forma expedita de cómo se manejó este asunto a través de una resolución que ni siquiera se le hizo llegar para su firma como miembro de esta alta estructura del colectivo oficialista.

“La elección del presidente de la Asamblea es un punto que históricamente ha sido destacado en la agenda de las reuniones del CEN, esta vez no fue así, asumo que lo habrán incluido a última hora en el punto de asuntos varios”, advirtió Adames.

Agregó que “esta es la forma como se ha venido manejando el CEN después de la existencia de la resistencia; ellos sabrán los propósitos que anidan”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.