PRD habilitará cuenta para recolectar fondo y pagar multa impuesta por Minsa

El colectivo destacó, a través de un tuit que colgó en su cuenta oficial que "la multa no se pagará de los fondos que se perciben del subsidio electoral.
PRD habilitará cuenta para recolectar fondo y pagar multa impuesta por Minsa

PRD habilitará cuenta para recolectar fondo y pagar multa impuesta por Minsa

Por: Redacción / Web -

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), habilitará una de las cuentas de donaciones privadas del colectivo para recolectar los fondos necesarios, a fin de cancelar la multa de $50 mil que le impuso el Ministerio de Salud, tras la reunión que realizaron los diputados en el restaurante Parrillada Jimmy la semana pasada.

El colectivo destacó, a través de un tuit que colgó en su cuenta oficial que "Nuestra organización desea informar a la ciudadanía tal y como anunciara el secretario general @PedroMiguelPRD en diferentes medios, que la multa no se pagará de los fondos que se perciben del subsidio electoral."

Regístrate Aquí 

De igual forma el colectivo aseguró que estarán informando a través de su cuenta de Twitter (@PRDesPanam) sobre el avance que tenga la recaudación.

Esta mañana se presentaron a la sede del PRD, ubicada en avenida México, funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), los cuales fueron atendidos por el secretario general del colectivo, para notificar la sanción impuesta, misma que quedó plasmada en el Decreto No. 1574, donde se establece una multa de $50,000.00.

La sanción impuesta fue "por infringir las normas de salud decretadas por el Minsa ante el estado de emergencia declarado por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del COVID-19."

El colectivo, mediante una nota de prensa dejó claro que "aunque existen los argumentos jurídicos para recurrir dicha resolución, el partido no emprenderá acción alguna contra este dictamen que pudiera conducir a un proceso de desgaste innecesario en el tiempo".

A la vez que reiteraron que "la multa no se pagará de los fondos que se perciben del subsidio electoral" por lo cual han decido habilitar "una de las cuentas de donaciones privadas del partido para recolectar los fondos necesarios a fin de cancelar la multa impuesta por el Minsa".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.