PRD lanza advertencia por desobediencia en el partido

El Tribunal Nacional de Disciplina como la Fiscalía General del partido afirman que se tomarán acciones disciplinarias contra aquellos que no obedezcan los lineamientos políticos establecidos por la agrupación política.
PRD lanza advertencia por desobediencia en el partido

PRD lanza advertencia por desobediencia en el partido

Por: Redacción / Crítica -

La dirección del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lanzó una advertencia a sus miembros que no cumplan con los postulados de la Declaración de Principios y los reglamentos internos.

Tanto el Tribunal Nacional de Disciplina como la Fiscalía General del partido afirman que se tomarán acciones disciplinarias contra aquellos que no obedezcan los lineamientos políticos establecidos por la agrupación política.

El llamado a la disciplina partidaria y al respeto entre los miembros ha sido reforzado por ambas instancias del PRD, quienes enfatizan la importancia de cumplir con los ideales y la ética Torrijista. Según el comunicado, estos compromisos son fundamentales para mantener la unidad y la coherencia dentro del partido.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El Tribunal Nacional de Disciplina y la Fiscalía General indican en un comunicado que estarán vigilantes para asegurar el cumplimiento del estatuto del partido. En caso de incumplimiento, desobediencia o actos de indisciplina, se abrirán procesos disciplinarios según los procedimientos legales establecidos en el estatuto. Las sanciones correspondientes, de acuerdo con la gravedad de las faltas, serán aplicadas según lo dispuesto en los artículos 88 y 89.

"Queremos dejar claro que el incumplimiento de los principios y reglamentos del partido, así como cualquier acto de indisciplina partidaria, será objeto de sanciones en línea con los procedimientos legales establecidos en nuestro estatuto", afirmaron las instancias del partido en el comunicado.

El llamado a la unidad y al cumplimiento fiel del Estatuto, los principios Torrijistas y la disciplina partidaria fue reiterado por la dirección del PRD. Se espera que todos los miembros se adhieran a estos lineamientos para mantener la fortaleza y cohesión de la agrupación política.

El comunicado fue firmado por los miembros del Tribunal Nacional de Disciplina: Omar Ahumada, Ilychs Morales, Carlos Candanedo, Farah Meléndez Miranda, Arcesio Alberto Ticas Gallardo, Gilberto Manuel Succari, Ramón Alberto Myrie Segura, Ricardo Pérez y Joseimar Aguilera. También lo firmó Roy A. Torres, fiscal general del partido.

Con esta advertencia, el PRD busca garantizar el respeto a sus principios y reglamentos internos, así como fomentar una cultura de disciplina y coherencia partidaria entre sus miembros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.