PRDs exigen puestos en el gobierno

PRDs exigen puestos en el gobierno

PRDs exigen puestos en el gobierno

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Movimiento Torrijista 29 de Agosto exige al Gobierno que tomen en cuenta a las bases, activistas y delegados que le hicieron campaña, ofreciéndoles trabajo.

En conferencia de prensa este grupo denunció que no han sido tomandos en cuenta, se sienten marginados y despreciados por la misma gente que puso en la silla presidencial a Laurentino Cortizo a quien solicitan que venga a atender el clamor de las bases.

“Aquí hay familias desintegradas, familias que han perdido viviendas por hipoteca y estamos perdiendo de todo a raiz de apoyar Uniendo Fuerzas, y por eso que estamos uniendo fuerzas como base para reinvindicar ese voto que le dimos señor Presidente”, expresó el dirigente César Lewis.

Dijo que pese a que han dado a conocer sus molestias al equipo de trabajo del presidente Cortizo no han obtenido respuestas, por lo que han convocado para el próximo martes 24 de septiembre a todos los miembros desde las provincias centrales para tomar algunas medidas de presión.

Por otra parte, otro grupo de miembros del PRD de distintos sectores del país protestaron en los predios de la presidencia de la República, para que se les otorgue empleos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.