Precio de la camiseta en Walmart no está autorizado

En Walmart, los precios de las camisetas oscilan entre los $49.99 y $59.49 a diferencia de los $89.99 ($96.00 con ITBMS) que cuestan en Panamá.
Precio de la camiseta en Walmart no está autorizado

Precio de la camiseta en Walmart no está autorizado

Por: Redacción / Crítica -

Luego de la polémica ocasionada por la venta a un precio menor de la camiseta de la selección panameña de fútbol en Estados Unidos, New Balance explicó a través de un comunicado su postura.
Hay que recordar que en días pasados se conoció que la casaca de la Roja podía adquirirse desde 50 dólares en walmart.com. Ante este panorama New Balance aseguró que la famosa cadena de supermercados no está autorizada para ofertar a ese precio la indumentaria que usará Panamá en su primera Copa del Mundo.
"Recientemente nos hemos enterado de la existencia de un tercero que está comercializando las supuestas camisetas de Panamá a través del marketplace de Walmart, a un precio significativamente menor a nuestro precio sugerido. Este vendedor no está autorizado por New Balance", explicó la compañía.'

Agregó que actualmente se encuentran  en un proceso de investigación, a la vez que le recomendó a los aficionados la compra a través de sus vendedores autorizados.

En Walmart, los precios de las camisetas oscilan entre los $49.99 y $59.49 a diferencia de los $89.99 ($96.00 con ITBMS) que cuestan en Panamá.

Siguen las molestias

Pese a que New Balance explicó su parte, los aficionados siguen indignados por el alto precio de la camiseta.

"Igual no la compraré. Está muy cara", opinó un aficionado, mientras que otro manifestó que tratará de aprovechar la oferta de Walmart: "La compraré en Walmart antes de que quieran subirla allá".
El debate acerca de la autenticidad de la camiseta de Walmart también fue abordado por la afición local.

}"Y ustedes de verdad creen que Walmart va a vender camisetas pirateadas. Con lo fuertes que son las leyes en Estados Unidos contra la piratería. Por algo las están vendiendo".


Diseño

El modelo principal es de color rojo, la otra es blanca con ribetes azules en la parte frontal y en la parte de atrás del cuello tiene la primera frase del himno nacional: "Alcanzamos por fin la victoria".
No hay que olvidar que en un inicio la camiseta generó  descontento, debido a su pobre y sencillo diseño.
La Roja debutará en el mundial contra Bélgica, luego se medirá a Inglaterra y cierra la ronda de grupo enfrentando a Túnez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.