Premian la Calidad a la Atención Ciudadana

El primer premio a la Calidad de la Atención Ciudadana fue otorgado al Ministerio de Salud, por su trato hacia los usuarios de esta institución.

Redacción
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El Centro de Atención Ciudadana 311, premió a las instituciones que mejor servicio hayan brindado a la población que acude a diario a poner sus quejas y buscar soluciones.

El primer premio a la Calidad de la Atención Ciudadana fue otorgado al Ministerio de Salud, por su trato hacia los usuarios de esta institución.

Además, se hizo un reconocimiento a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y al Banco Hipotecario Nacional, instituciones que mostraron calidad en la atención a la ciudadana.

El Ing. Eduardo Jaén, administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), destacó la importancia de esta premiación, con la que se demuestra que el 311 está cumpliendo con la misión para que fue creada.

Rodolfo Caballero, director del Centro de Atención Ciudadana 311, resaltó que con esto se demuestra que es importante la calidad de la atención a la ciudadanía.

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