Prepárate para el desfile de Navidad

Prepárate para el desfile de Navidad

Prepárate para el desfile de Navidad

Por: -

El desfile “Brilla la Navidad” se iniciará el domingo a las 5:00 p.m. en la Cinta Costera. La ruta arranca en el primer gazebo cercano al Mirador del Pacífico hasta la última plazoleta de estacionamientos sobre esta avenida.

Las puertas abrirán a las 2:30 p.m. La parada navideña concluirá con un “show” de fuegos artificiales desde las 7:30 p.m. Habrá dos tarimas artísticas, un cuerpo de baile de más de 245 personas y 18 bandas de música.

El desfile contará con una doble celebración armada en 12 carros alegóricos.

Estará dividido en dos bloques de carros alegóricos; el primero con alegorías celebrando los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá y el segundo, con carros alusivos a esta mágica época navideña.

En el primer bloque se apreciarán los siguientes carros: Panamá, ¡Puente de vida!; Descubrimiento del Istmo; 500 Años de Historia; Fiesta en la Nueva Ciudad; ¡Somos Ciudad Creativa de la Gastronomía!; ¡Somos Capital Iberoamericana de la Cultura 2019! En el segundo bloque disfrutarán de los siguientes carros temáticos: El Gran Bazar de Navidad, Celebremos al Niño Dios, Llegan los Reyes Magos y por primera vez un carro doble titulado: Brilla la Navidad.

El plan de seguridad establece la inhabilitación total del tránsito vehicular en la Cinta Costera I, II y III y la Avenida Balboa, desde los primeros minutos del domingo hasta 5:00 a.m. del lunes. El sábado 15 se hará un cierre parcial solo sobre la Cinta Costera de 12:00 m.n. a 5:00 a.m.

Las entradas serán: viaducto 3 de Noviembre, calle 24, calle 25 este, calle 31 este, calle 26 este, calle 33 este, calle 30 este, Ave. Ecuador, calle 32 este, calle 39 este, calle 38 este, calle 40 este final del desfile (porción de la Cinta Costera hacia Paitilla), avenida Federico Boyd (también será salida), calle Aquilino de la Guardia y calle Anastasio Ruiz Noriega.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.