¡Prepare el bolsillo! Viene un nuevo aumento de los combustibles

Durante los quince días de vigencia la gasolina y el diésel presentarán un aumento de precio en las provincias de Panamá, Colón y también en el interior de país
El precio de los combustible presentan un alza. Imagen Pixabay

El precio de los combustible presentan un alza. Imagen Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde las 6:00 a.m. el próximo viernes 25 de febrero y hasta las 5:59 a.m. del 11 de marzo de 2022, estarán vigentes los nuevos precios de los combustibles en Panamá, según dio a conocer la Secretaría Nacional de Energía (SNE).

Durante los quince días de vigencia la gasolina y el diésel presentarán un aumento de precio en las provincias de Panamá, Colón y también en el interior de país.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los precios quedarán de la siguiente manera en las provincias de Panamá y Colón:

El litro de gasolina de 95 octanos tendrá un costo $1.059, lo que representa un incremento de 0.026 con relación al precio actual.

Por su parte la gasolina de 91 octanos quedará en $1.033, es decir que su precio aumentó un 0.027 más que el anterior, mientras que el diésel y el diésel subirá a 0.970 (+0.022).

Estos nuevos precios que empezarán a regir en poco menos de dos días representan un aumento de unos 10 centavos por galón en cuanto a la gasolina de 91 y 95 octanos, mientras que en cuanto al diésel el incremento será de unos 8 centavos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En cuanto a las regiones del interior de país, el precio quedó fijado en la siguiente tabla:

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.