Prepárese para cierres parciales de vías durante 23 días

Estos trabajos de exploración geotécnica se realizarán para ejecutar el proyecto "Diseño y Construcción del Colector Principal del río Matasnillo".
Proyecto

Proyecto "Diseño y Construcción del Colector Principal del río Matasnillo".

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde el 23 de junio hasta el 15 de julio de 2023 y por espacio de 23 días se realizarán cierres parciales y transitorios en Vista Hermosa, avenida Fernández de Córdoba, Vía Brasil y Obarrio, de los corregimientos de Pueblo Nuevo, Bella Vista y San Francisco, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

La información, que fue confirmada por el Programa Saneamiento de Panamá (PSP), detalla que estos trabajos de exploración geotécnica se realizarán para ejecutar el proyecto "Diseño y Construcción del Colector Principal del río Matasnillo".

Las obras afectarán al tramo 3 que comprende desde la Vía Fernández de Córdoba (estación del Metro de Fernández de Córdoba), la avenida Central España (a la altura de las oficinas de la Asep), pasando por Calle 62 Este, avenida Belisario Porras (Casa de las Baterías), avenida Primera Sur, avenida Brasil, Calle Alajuela, avenida Ricardo Arango, Calle 59 Este, Calle 50 y Vía Israel (colegio Remón Cantera).

Durante el desarrollo de la obra se aplicarán los controles de seguridad de manera preventiva, en el área de influencia directa, los días libres o feriados para mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.