Nacional - 05/8/13 - 10:00 AM
Presentan demanda contra Mi Bus y Sonda
Martínez dijo que la demanda contra estas dos empresas es por $ 5 millones y fue presentada ante juzgado noveno de comercio, avalado por más de 2,000 firmas de usuarios de transporte que se quejan del pésimo servicio del metrobús y recarga de tarjetas para el pago del pasaje.
Redacción
Web
Víctor Martínez, abogado de los usuarios del transporte público, confirmó la demanda interpuesta contra las empresas Mi Bus y Sonda, por los daños y perjuicios causados a la población a través del funcionamiento del servicio del metrobús y recarga de tarjetas.
Martínez dijo que la demanda contra estas dos empresas es por $ 5 millones y fue presentada ante juzgado noveno de comercio, avalado por más de 2,000 firmas de usuarios de transporte que se quejan del pésimo servicio del metrobús y recarga de tarjetas para el pago del pasaje.
Esperanza Mena, presidenta de Asociación de Usuarios de Panamá Oeste, dijo que la calidad de vida de los panameños se ha visto afectada por el mal servicio que ofrece el metrobús. Carga de estrés, molestias y esperar más de media hora para abordar un metrobús es parte de lo que vive a diario la población.
La líder comunitaria manifestó que ambas empresas deben hacer los correctivos necesarios para ofrecer un prestación con eficiencia y calidad.
Mena indicó que de ganar la demanda los fondos serán destinados a hogares de niños y fundaciones donde hay personas mayores.
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Víctor Martínez, abogado de los usuarios del transporte público, confirmó la demanda interpuesta contra las empresas Mi Bus y Sonda, por los daños y perjuicios causados a la población a través del funcionamiento del servicio del metrobús y recarga de tarjetas.
Martínez dijo que la demanda contra estas dos empresas es por $ 5 millones y fue presentada ante juzgado noveno de comercio, avalado por más de 2,000 firmas de usuarios de transporte que se quejan del pésimo servicio del metrobús y recarga de tarjetas para el pago del pasaje.
Esperanza Mena, presidenta de Asociación de Usuarios de Panamá Oeste, dijo que la calidad de vida de los panameños se ha visto afectada por el mal servicio que ofrece el metrobús. Carga de estrés, molestias y esperar más de media hora para abordar un metrobús es parte de lo que vive a diario la población.
La líder comunitaria manifestó que ambas empresas deben hacer los correctivos necesarios para ofrecer un prestación con eficiencia y calidad.
Mena indicó que de ganar la demanda los fondos serán destinados a hogares de niños y fundaciones donde hay personas mayores.