¡A prisión! Mandan a extranjero por arrollar y matar a un policía

Arda fue llevado en auto patrulla fuertemente custodiado por unidades de la Policía Nacional hacia a la cárcel de Santiago.
¡A prisión! Mandan a extranjero por arrollar y matar a un policía

¡A prisión! Mandan a extranjero por arrollar y matar a un policía

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas./ Critica -

Por el delito de homicidio culposo gravado se hizo la audiencia de Imputación y legalización de la aprehensión a Jorge Arda de 27 años de nacionalidad nicaragüense, ante   el juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio en Santiago, provincia de Veraguas, por la muerte de Amir Martínez unidad de la Policía Nacional de Operaciones del Tránsito quien murió atropellado en los Ruíz el fin de semana por esta persona y que se dio a la fuga.

El Juez de garantías César Bernal, después de escuchar los argumentos y pruebas de la muerte del subteniente post mortem Amir Martínez de 43 años de edad decidió dejarlo   detenido de manera provisional por seis meses y se le suspendió la licencia de conducir hasta que concluyan las investigaciones.

Por su parte el abogado litigante Gustavo Pinzón apeló la decisión del juez de garantías ante las medidas cautelares impuestas a quien se encuentra involucrado en la muerte del oficial de la Policía Nacional al ser arrollado por Jorge Arda a quien se comunicó que manejaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El subcomisionado Marcos Rodger, jefe de la zona de Policía de Veraguas, hizo el llamado a los conductores a evitar manejar cuando se esta bajo los efectos de las bebidas embriagantes en igual forma destacó que hoy día la institución se encuentra de luto por la irresponsabilidad de una persona que manejaba infringiendo el reglamento de tránsito.

Arda fue llevado en auto patrulla  fuertemente custodiado por unidades de la Policía Nacional hacia a la cárcel de Santiago.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.