Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Privatización de la Caja de Seguro Social en marcha

Se indicó que las ambulancias no están presentes en la Jornada Mundial de la Juventud

Por: Redacción / Critica -

Panamá- El secretario general de la Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de  la Caja del Seguro Social, Fernando Castañeda,  mostró su preocupación ante la situación actual sobre el proceso de compra de las ambulancias para la institución.

Castañeda aseguró que están boicoteando a la propia CSS al aún no estar listo el contrato para que la empresa que se adjudicó las ambulancias pueda firmarlo.

Publicidad

Insistió que "es penoso y vergonzoso que la licitación final en donde se adjudicó, haya  pasado un mes y no han tenido el contrato, este es un sabotaje interno e intencional en que se encuentra la Caja de Seguro Social", Fernando Castañeda.

Cómo es posible que las ambulancias no van a estar listas para el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en enero de 2019, cuando se podrían registrar mayores urgencias. Esto para el panameño común es un desastre.

El médico manifestó que quieren hacer ver que la Caja de Seguro Social no sirve y para qué estoy pagando ,  y mejor tomo un seguro privado.  La idea que le están me metiendo a la gente es que la institución está destruida para poder justificar la privatización",  planteó Castañeda.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content