Procurador no descarta investigar a Varela, quien regresa de EEUU

Procurador no descarta investigar a Varela, quien regresa de EEUU

Procurador no descarta investigar a Varela, quien regresa de EEUU

Por: Luis Miguel Avila -

Mientras el exmandatario Juan Carlos Varela retornaba ayer a Panamá tras permanecer una semana en EEUU, el Procurador Encargado, Rolando Rodríguez, no descarta abrirle una investigación y a todos aquellos que resulten involucrados dentro de las investigaciones Odebrecht por el supuesto cobro de coimas.

Rodríguez, secretario general del Ministerio Público que esta semana estuvo encargado de la Procuraduría, manifestó que el pueblo panameño puede tener la seguridad de que se investigaría al exmandatario si hay méritos para ello.

“Nosotros no investigamos sujetos o personas, investigamos hechos a los cuales se vincula posteriormente a personas”, indicó el funcionario.

Rodríguez manifestó que si los abogados Miguel Antonio Bernal y Sidney Sittón presentaron en su denuncia   los elementos de convicción que vinculen al exmandatario con los hechos que denuncian, el Ministerio Público también los buscará y hará su respectiva investigación.

Varela fue captado ayer en la terminal de Houston, esperando un vuelo de retorno a Panamá y anoche participó en un acto de recordación de las víctimas del atentado del vuelo de “Alas”.

En las imágenes en Houston se ve como el expresidente mira su celular sentado mientras está a la espera de abordar el vuelo y hay otra  mientras hace el proceso de revisión al que son sometidos todos los pasajeros, e incluso se le observa descalzo para cruzar el detector de metales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.