Procurador rota a Fiscales

Procurador rota a Fiscales

Procurador rota a Fiscales

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una rotación de Fiscales Superiores y de Circuito a partir del 1 de junio, anunció el procurador Eduardo Ulloa.

Rafael Baloyes, actual Fiscal Superior de Bocas del Toro, será el nuevo Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de Panamá; en tanto que David Mendoza lo reemplazará en Bocas del Toro.

La Fiscal Anticorrupción Zuleyka Moore pasará a ser la Fiscal Superior Coordinadora de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste; mientras que el Fiscal, Aurelio Vásquez, ocupará la posición de Fiscal Superior Coordinador de Investigación, Asistencia a Juicio y Cumplimiento en la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana.

Uris Vargas estará como Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste. y la fiscal Katya Meléndez estará en Coordinación de Atención Primaria, así como de Decisión y Litigación Temprana de la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana.

Isis Soto pasará a ser la titular de la Fiscalía Superior especializada en Delincuencia Organizada; Maruquel Castroverde como Fiscal Superior estará a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos, Acceso a la Justicia y Género; Yamileth Pimentel fungirá como Fiscal Superior Coordinadora de la Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana; Arcinda Jurado será Fiscal Superior de Descarga en Panamá; y Rotman Tristán ocupará la posición de Fiscal de Circuito en la Sección de Cumplimiento en la Fiscalía Regional de Veraguas.

La Secretaría Ejecutiva de CONAPRED quedará a cargo de Jissel Maitín; y al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos Sexuales (CONAPREDES) estará Mariel Burgos.

Lorena Quirós Puga ocupará la posición de Fiscal de Circuito en la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas; Leonidas Gómez Martínez como Fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Coclé; y Jairo Samaniego en esa misma posición, pero en Darién.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.