Producción de potabilizadora Federico Guardia cae a 60%

Las consecuencias de esta disminución en la producción se han hecho sentir en puntos clave de la capital panameña y en el distrito de San Miguelito.
Producción de potabilizadora Federico Guardia cae a 60%

Producción de potabilizadora Federico Guardia cae a 60%

Por: Redacción / Crítica -

La producción de la Potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre se ha reducido drásticamente, alcanzando apenas el 60% de su capacidad habitual. Este descenso se atribuye a las fluctuaciones eléctricas que afectan la toma de agua cruda, generando una cadena de repercusiones en el suministro de agua potable en la región.

Las consecuencias de esta disminución en la producción se han hecho sentir en puntos clave de la capital panameña y en el distrito de San Miguelito. Los residentes de estas áreas han experimentado interrupciones en el suministro de agua, lo que ha generado incomodidades y preocupaciones en la comunidad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La Potabilizadora Federico Guardia Conte es un pilar fundamental para garantizar el acceso a agua potable de calidad para la población panameña. Ante estas dificultades, es imperativo que se implementen soluciones técnicas y estratégicas para estabilizar la producción y asegurar un suministro constante y confiable de agua potable para todos los ciudadanos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.