Prohíben venta y consumo de licor en ruta del desfile de navidad
La Alcaldía de San Miguelito anuncia que también se suspende la venta a los establecimientos comerciales que están ubicados directamente en la ruta del desfile.
La Alcaldía de San Miguelito prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta establecida para el desfile “Jesús es la Navidad”, que se celebrará este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., y que se realizará desde la entrada de Villa Guadalupe hasta el puente de Paraíso.
LEE TAMBIEN: Promueven turismo verde con entrada gratuita a parques naturales
De igual forma, la Alcaldía anuncia que también se suspende la venta a los establecimientos comerciales que están ubicados directamente en la ruta del desfile.
La medida la establece el Decreto Alcaldicio N°DAL-03-17, emitido por el Municipio de San Miguelito, la cual detalla que, además de prohibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas, también se prohíbe el uso de envases de vidrios, armas de fuego, armas blancas y la venta y uso de fuegos pirotécnicos durante la celebración.
Con las medidas anunciadas, quedan facultados los corregidores y jueces nocturnos para hacer cumplir las disposiciones del presente Decreto.
Todo establecimiento y persona que sea sorprendida vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas en la ruta del desfile serán multados con sanciones que van de 50 hasta 500 dólares, conmutables en arresto y hasta el decomiso de la mercancía.
“Consideramos necesario tomar medidas para regular el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, a fin de que el desfile tenga la lucidez y brillo que siempre lo ha caracterizado. Esta celebración es completamente familiar, es por ello que deseamos garantizar la seguridad de los asistentes”, destacó el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.