Propietarios de colegiales apoyan iniciativa legislativa para enfrentar crisis

"Solo podremos cobrar los primeros 15 días del servicio que brindamos por la transportación de los estudiantes", indicaron.

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de conductores de busitos colegiales del área de Panamá Este se dirigirán en caravana hacia las instalaciones de la Asamblea Nacional, para llamar la atención de los diputados sobre la crítica situación económica que enfrentar tras la alerta por coronavirus en Panamá.

Alegaron que apoyan las medidas económicas y financieras que proponen los diputados, a través de un  proyecto de ley, que establece el aplazamiento por un periodo de las obligaciones crediticias, pero, además piden la inclusión del otorgamiento de un bono de alimentos.

LEE TAMBIÉN:  Lo difícil de vender en tiempos de Covid-19

Los voceros de estos trabajadores explicaron que en estos momentos no están percibiendo los ingresos económicos por el servicio que prestan, ya que están suspendidas las clases en los centros escolares del país.

"Solo podremos cobrar los primeros 15 días del servicio que brindamos por la transportación de los estudiantes", indicaron.

Indicaron que al igual que el resto de la población hay preocupación por los compromisos de pagos que deben pagar a los bancos y otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.