Protesta: Rechazan traslado de estudiantes hacia otro colegio

El próximo 17 de marzo se decidirá a qué colegio serán trasladados los estudiantes de la media académica.
Protesta por padres de familia del Primer Ciclo Santa Librada, San Miguelito. (Foto-Video: Landro Ortíz9

Protesta por padres de familia del Primer Ciclo Santa Librada, San Miguelito. (Foto-Video: Landro Ortíz9

Por: Redacción/ Crítica -

Padres de familia de Primer Ciclo Santa Libraba (ampliación) protestaron hoy, lunes, en este primer día de clase en rechazo al traslado de estudiantes de nivel media académica hacia otro colegio en el distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


La directora regional de Educación de San Miguelito, Yessenia Vega, calmó los ánimos a los padres de familia e informó que los estudiantes de la extensión media académica ( décimo y el undécimo) de  bachilleres en Ciencias, Tecnología de Información, Humanidades y Marítimo, no serán trasladados hacia la escuela República Alemania, como se había considerado inicialmente.


Vega destacó que el próximo 17 de marzo, previo acuerdo con los delegados escolares se decidirá y se tomará una decisión final donde serán trasladados, ya que hay dos propuestas.


Indicó que las primeras 4 semanas escolares, los estudiantes recibirán las clases por módulos, que serán entregados a partir del 13 de marzo en las oficinas del Primer Ciclo Santa Librada.


Anunció que a partir del 27 de marzo, los estudiantes de la media acudirán al centro escolar seleccionado para comenzar con las clases presenciales.

A este centro educativo todavía no ha sido entregado las nuevas instalaciones que albergarían a los estudiantes de nivel media, además de reportar una mayor matrícula de estudiantes

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.