Proyecto de extinción de dominio se cae por falta de quórum

Solo 32 de los 71 diputados se presentaron al Pleno para votar, y aunque dieron su voto afirmativo a la propuesta, no fueron suficientes para aprobarla.
Proyecto de extinción de dominio se cae por falta de quórum

Proyecto de extinción de dominio se cae por falta de quórum

Por: Redacción / Crítica -

El proyecto de ley No. 625 que regularía la jurisdicción de extinción de dominio de bienes ilícitos en Panamá, fue archivado tras no lograr los votos necesarios para su aprobación en segundo debate.

Solo 32 de los 71 diputados se presentaron al Pleno de la Asamblea Nacional para votar, y aunque dieron su voto afirmativo a la propuesta, no fueron suficientes para aprobarla.

La ausencia en el pleno de un grupo de diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y diputados de Cambio Democrático (CD) impidió el avance de la discusión y aprobación en segundo debate del proyecto de ley.

Tras varios recesos, el presidente de la Asamblea, Crispiano Adames, reanudó la sesión y llamó a votación, pero solo había en el recinto legislativo 27 diputados, lo que impidió la votación.

En medio de los recesos, se han dado reuniones y conversaciones entre los diputados e incluso estuvieron presentes en el hemiciclo funcionarios del Ministerio de Seguridad (Minseg), del Órgano Judicial y el procurador general de la Nación encargado, Javier Caraballo, quienes impulsaban el proyecto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.