Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

A puerta cerrada inicia audiencia de Pérez y Garúz

Pérez, quien se mantiene bajo detención preventiva, manifestó, previo a la audiencia que es objeto de una persecución política, pero que confía en que el juez actúe en estricto derecho.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Por disposición del Juzgado Decimosexto de Circuito Ramo Penal a puerta cerrada será la audiencia de fondo  al exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez y al exjefe del Consejo de Seguridad, Alejandro Garúz, por supuestas interceptaciones telefónicas ilegales.

Según se explicó, la audiencia sera reservada por respeto a las vÍctimas de las presuntas intervenciones telefónicas ilegales por las que se le imputa a Pérez y a Garúz, los presuntos delitos contra la libertad, en la modalidad de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.

LEE TAMBIEN: Sacan más droga en Chiriquí y Colón

Pérez, quien se mantiene bajo detención preventiva, manifestó, previo a la audiencia que es objeto de una persecución política, pero que confía en que el juez actúe en estricto derecho. Por su parte, la Fiscalía a cargo de Ricauter González,  informÓ que pedirá condena para los dos exfuncionarios.

Publicidad

Luego haber sido suspendida siete veces, debido a la interposición de diversos recursos, la audiencia se realizará en un término de tiempo de dos semanas, en horario de 9: 00 a.m. a 5:00 p.m. Garúz, se encuentra con una medida cautelar de detención domiciliaria.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title