Quedaron como el gorgojo

Por: Katherine Palacio P. -

Por más de 15 horas, los residentes de Brisas del Golf se quedaron sin agua debido a un daño en una tubería de 8 pulgadas que se produjo en la noche del jueves.

Los residentes del lugar aseguraron que la tubería estaba botando agua desde la semana pasada e indicaron que las fuertes lluvias del jueves terminaron por romperla, convirtiendo el lugar en una fuente de agua improvisada. Eso provocó que se quedaran sin agua desde las 7:00 de la noche.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no precisó qué provocó la ruptura. Solo se informó que este daño dejó sin el vital líquido a las barriadas Brisas del Pacífico, Brisas de Occidente y Brisas del Golf desde Calle 1.ª hasta Calle 36.

Los trabajos de reparación duraron cerca de 5 horas debido a la intensa lluvia que se registró ayer y se hacía imposible excavar en el lugar porque se llenaba de agua. A pesar de que los trabajos terminaron a eso de las 2:00 de la tarde, pasadas las 4:00 p.m. el servicio de agua no se había reestablecido aún.

Moradores como el señor Javier Yee aseguran que la falta de agua es un problema constante en Brisas del Golf y desconocen qué está pasando.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.