¿QUEDÓ ENTRE LAS 20?

¿QUEDÓ ENTRE LAS 20?

¿QUEDÓ ENTRE LAS 20?

Por: -

La señorita Panamá para Miss Universe, Rosa Iveth Montezuma, participó junto a otras 93 concursantes en la gala preliminar en traje de baño y vestido de noche frente al comité de selección de las 20 semifinalistas.

Con elegancia y seguridad, la “miss” Panamá lució un vestido blanco, con aplicaciones brillantes y cabello suelto.

Rosa Iveth Montezuma se expresó imponente al decir su nombre y el país que representa. En su salida en vestido de baño, dejó ver su silueta en un bañador fucsia.

De las 94 candidatas se seleccionará a 20 para competir el domingo. Elegirán 5 “misses” de África y Asia, 5 de América, 5 de Europa y 5 del llamado grupo "wild card" (sin tomar en cuenta la región). Desde su llegada a Tailandia, dos semanas antes de la final, las candidatas compiten en eventos preliminares que incluyen una entrevista con miembros del comité de selección.

También pasan por la pasarela para pruebas: en traje típico, de baño y de noche. Por cada uno van sumando puntos, lo que aumentará sus posibilidades de convertirse en semifinalistas.

La final del domingo comienza con el anuncio de las 20 semifinalistas. Después, el jurado reducirá el número a 10 para que desfilen en traje de baño y de noche. 

Luego quedan seis chicas para la ronda final. Se les hará una pregunta al azar sobre política, cultura o temas sociales. Se sumarán nuevamente los puntos y se escogerá a las tres finalistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.